Thursday, December 28, 2006

QUEDO DEMOSTRADO!!!!

LA ORQUESTA MARANATHA
DE LA CIUDAD DE LA ROMANA
DA CATEDRA DE BUEN MERENGUE EN EL CONCIERTO
NAVIDAD CON CRISTO.
Era de esperarse para las mas de 8 guaguas de los romanences que asistieron al concierto NAVIDAD CON CRISTO, que la Orquesta Revelacion Maranatha tendria una buena participacion, los que no se esperaban esto era la gente de Sto. Dgo.
Cuando el maestro de la orquesta dio el 1, 2, 3, de inicio y los metales se alzaron con el papapaparaapaaa del tema ´´ Tu Nombre Levantare´´ la algarabia no se hizo esperar, todos los presentes dejaron todo lo que tenian en mano, los que estaban sentados se pararon y los pasados meridianos (los mas adultos) comenzaron a saltar, el carisma, la buena coordinacion y la calidad interpretativa de la Orquesta, fueron suficientes para que la gente calificara la misma como la mejor orquesta cristiana de merengue del pais.
El Segundo tema que interpretaron los muchachos de Maranatha fue, Yo Me Voy, el 3ro Pa´Fuera con la intervencion de Master Bery y el 4to ellos lo denominan EL MANGA LARGA, que es un popurri de coros y temas conocidos, como Pisalo de Jesus Villanueva, Alabayeye de 95 norte, entre otros.
Tenemos informacion que los muchachos gustaron tanto que ya le comenzaron a llamar para algunas actividades en Sto. Dgo.
Nota Importante: Esta orquesta no es nueva en el ambiente musical cristiano, tiene una trayectoria de mas de 20 años, con muy buena aceptacion en todo el este y en algunos pueblos del pais, tambien son muy conosidos en los Estados Unidos donde han logrado grandes ventas de sus discos. Cuentan con mas de 5 producciones donde la mas reciente es ´´PA ´FUERA´´.

No comments: