Thursday, December 21, 2006

Los Toros
empatan con Estrellas; el
Escogido
queda descalificado.
Juan Senreiso, quien ha sido clave para los Azucareros del Este, anoche volvió a sacar la cara por su equipo. Senreiso, quien había conectado un sencillo al jardín central de dos carreras para poner a los Toros arriba en el séptimo, despachó un doblete con las bases llenas en el octavo capítulo, remolcando las tres carreras para sellar la victoria de los Toros 6 carreras por 1 sobre los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli.

El orgullo de Guaymate, disparó un sencillo productor de dos carreras ante los lanzamientos de Jorge de Paula. Y para coronar su gran actuación de la noche castigó al relevista Warner Madrigal con su doblete clave.

Con esta victoria, (19-29) los Toros empatan ahora en la cuarta posición del torneo con las Estrellas Orientales, a quienes se enfrentarán en la noche de hoy en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, cuando a ambos conjuntos le quedan por jugar dos partidos. La victoria fue para Freddy Deza, su primera de la temporada y la derrota le correspondió a Jorge de Paula que tiene uno ganado y 6 perdidos.

Los primeros en anotar fueron los Leones ante los envíos del abridor Basilio Álvarez producto de un error de Eddy Garabito. Aunque los Toros estuvieron amenazando con producir carreras, los lanzadores del Escogido estuvieron sorteando la situación para evitar que esto sucediera hasta que llegó el séptimo episodio cuando le fabricaron las dos carreras para lograr la ventaja que no perdieron jamás. Antonio Alfonseca en la novena entrada volvió a realizar su trabajo efectivo al retirar a los tres bateadores que se enfrentó.
Miguel Cotes. Listin Diario.

No comments: