Friday, December 22, 2006


“ Luzca estupenda, siéntase fabulosa”
Sale al mercado nuevo libro de Joyce Meyer.

La autora presenta temas como: dejar que Dios tome nuestras cargas, aprender a amar nuestro cuerpo y ser responsables, entre otros.

Casa Creación anunció la publicación en español del nuevo libro de Joyce Meyer, “Luzca estupenda, siéntase fabulosa”. La versión de este libro en inglés ha sido un éxito de ventas de la lista del New York Times y el CBA.
En este nuevo libro, la autora de éxitos de venta y maestra de la Palabra sostiene que Dios nos da la encomienda de cuidar de nuestro cuerpo. Además, nos provee un plan de doce pasos sencillos para el beneficio de nuestro cuerpo y alma.

En “Luzca estupenda, siéntase fabulosa”, la autora presenta temas como: dejar que Dios tome nuestras cargas, aprender a amar nuestro cuerpo y ser responsables, entre otros.
Nos dice también que Dios tiene planificado un gran futuro para nosotros y es necesario que estemos listas para él. Meyer indica que es preciso que luzcamos fabulosas y nos sintamos estupendas, para estar listas para realizar cualquier cosa que Dios nos pida.

Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas y maestra de la Palabra, sostiene que Dios nos da la encomienda de cuidar de el cuerpo. Meyer insiste en que el estado de todo nuestro ser, incluyendo nuestra salud, forma parte del plan de Dios. La autora dirige a una forma de vida más saludable, y nos recuerda que el dejarle a Dios todos nuestros asuntos nos da la fortaleza para lograr cambios perdurables.

Meyer señala que "la sequía de la autoestima" que lleva a la gente a los malos hábitos de salud, contribuye al deterioro del recurso mayor: nuestro cuerpo. Este libro brinda 12 pasos sencillos para el beneficio de nuestro cuerpo y alma. Entre ahora en el plan que Dios tiene para usted, y comience con todo este plan para lucir estupenda y sentirse fabulosa. ¡La decisión es suya ! Joyce Meyer ha estado enseñando la Palabra de Dios desde 1976. Es autora de más de setenta libros de inspiración, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas, tales como Adicción a la aprobación, Cómo oír a Dios y La batalla de la mente.

Su programa de radio y televisión, Disfrutando la vida diaria, es difundido en todo el mundo. Ella y su esposo, Dave, son los padres de cuatro hijos adultos y residen en Saint Louis, Missouri. Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de Publicaciones Casa, CasaKids, Charisma House, Siloam, Creation House, así como de seis revistas: Vida Cristiana, Charisma, Christian Retailing, Ministries Today, SpiritLed Woman y New Man.

No comments: