Wednesday, July 09, 2008

En el horario estelar de 7:30 a 8:30 PM, veintiséis medios de comunicación de Panamá, transmitieron al vivo para todo el mundo el programa especial del lanzamiento de COICOM 2008, realizado en estudios de la cadena Hosanna Visión. Simultáneamente, siete sitios de Internet del continente, estuvieron apoyando y dando cobertura al lanzamiento desde sus páginas Web.

El programa contó con la participación de varios invitados especiales como el Apóstol Edwin Álvarez, pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna, la Dra. Ilya Carrera, El Dr. Luis Fernando Solares, Presidente del ministerio Motivación Cristiana y la Junta Directiva de COICOM, Lic. Arnold Enns, Presidente Ejecutivo de COICOM, y el pastor Marco Gómez, Director Nacional de COICOM 2008, quien también fue el anfitrión del la noche.

El Dr. Solares, durante su participación, compartió a la audiencia, que ha sido testigo de la transformación que ha experimentado cada país luego de realizarse un congreso de COICOM, al ver la manifestación del poder de Dios en los participantes durante los días de convención. “En cada país siempre he visto un antes y un después de COICOM” afirmó. Por su parte, el Apóstol Edwin Álvarez y la Dra. Ilya Carrera hablaron acerca de que la Iglesias cristianas y principalmente sus pastores, necesitan estar al tanto de las nuevas tecnologías para poder comunicar el mensaje del evangelio con más efectividad.

Durante todo el programa la audiencia participó activamente con sus llamadas para responder a las preguntas que se hacían respecto a los congresos de COICOM. A su vez, se regalaron y sortearon 4 inscripciones para asistir a COICOM 2008 que se realizará en las fechas de 7 al 11 de Octubre en el Hotel y Centro de Convenciones “El Panamá”.

Finalmente, el Lic. Arnold Enns invitó al apóstol Edwin Álvarez y el Dr. Solares a realizar el cierre del lanzamiento con una oración, para pedir la bendición de Dios por Panamá, como por toda la organización y movilización hacia COICOM 2008. Para solicitar mayor información escriba al siguiente correo electrónico info@coicom.com