Tuesday, July 29, 2008

Blanco
Es para las mentes más racionales y que acuden a su objetividad y poderes analíticos para resolver problemas. El blanco además ayuda a liberar tu mente en búsqueda de nuevas opciones.


Negro
Si este color es tu favorito, entonces sueles ser cauteloso ante los cambios abruptos y para tomar decisiones importantes.





Marrón
Este color apela a tu sensualidad más terrenal. Te hace sentir cómodo y seguro, e incluso incentiva tu autenticidad y “vivir el momento”.



Rojo
Significa pasión y cierto tipo de urgencia. Si tienes confianza en tí mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color.



Rosa
Es un color inocente, romántico y divertido. Las personas románticas suelen elegir el rosa pálido, mientras que las personalidades más dinámicas se inclinan por el rosa chicle.


Naranja
Es un color intenso que tiene que ver con el lado serio de la personalidad. Si eliges el color anaranjado eres una persona metódica, dispuesta a tomar decisiones y que se enorgullece de sus logros.



Púrpura
La persona que elige este color confía en sus instintos para guiarse por la vida. Algunas personas pensarán que eres misterioso.


Azul
Significa que eres una persona estable y que te entregas con devoción a las personas que amas.


Verde
Es un color natural, optimista, refrescante y reparador. Si te inclinas por este color es porque sueles resolver tus problemas con mucho sentido del humor y una buena perspectiva.