Tuesday, March 13, 2007

TERCER CIELO FIRMA CON EL SELLO EMI LATIN
Hola un abrazo a todos ustedes nuestros amigos de myspace,gracias por el apoyo que nos han brindado en esta nueva etapa de tercer cielo.

Nos sentimos contentos de todas las puertas que dios esta abriendo y las personas alrededor de nosotros ayudandos y marchando junto a nosotros adelante. En la ultima semana de enero de este año logramos hacer la reunion definitiva para definir nuestro contrato de distribucion musical y apoyo a nuestra musica de el sello emi latin, y ya estamos listos para trabajar con ellos y hacer llegar nuestra musica a todo lugar y que sea de bendicion y alegria a todo el mundo.

Desde mediados de marzo nuestro cd "llueve" estara en todos los walmart, kmart, sams club, virgin, y todas las tiendas de musica secular y librerias cristianas en estados unidos y puerto rico.Aunque nuestro disco ya salio al mercado musical en las librerias cristianas, en todo el mundo secular y tiendas saldra en maezo.
Nuestro cd vendra apoyado de un amplio sistema promocional que icluira dos videos en calidad cine, los cuales filmaremos a finales de este mes de febrero aqui en arizona, y los mismo seran vistos a travez de canales seculares y cristianos como mtv en espa..ol, htv, vh1, mtv puerto rico, almavision y otros canales.
Nuestra promocion incluira programas de tv de renombre como "despierta america", "don francisco" enter otros. Nuestro disco "llueve" y esta contabilizado por billboard, esto es bueno, ya que billboard hace una premiacion a los discos de exito y sabemos que dios nos dara la oportunidad de estar ahi pronto en esos premios para poner el nombre de jesus en alto ante millones de personas que siguen de cerca esos premios y las ventas de discos.
Por ultimo, tuvimos la oportunidad de encontar gente capacitada, que ha trabajado con grandes estrellas de la musica secular y con un corazon humilde y dispuestos a lanzarse con nosotros a este viaje de oportunidades, en el area de promocion, ventas, mercadeo, organizacion , distribucion y marketing asi como en el area espiritual, oracion, consejos, fortaleza y apoyo emocionar para alcanzar todo aquello que nos hemos dispuesto.Gracuas a ustedes y mas adelante les informamos lo que viene ! Fuente Oficial
Juan Carlos y Evelyn
Tercer Cielo