Wednesday, March 21, 2007

Fernando Villalona se esta preparando para grabar su disco cristiano

NEW YORK. “Fernando dice que el Señor le ha dado de todo lo que le pide y que él piensa que es justo que le retorne algo al Señor y lo hará cantando”, una producción de corte religioso dedicado a Jesucristo, informó el empresario Irving Lozada.

Lozada sostuvo que el merenguero sólo espera llegar a Santo Domingo para meterse en el estudio de grabación de su hermano Angelito Villalona para el CD que tiene prometido hacer para el Señor.

“Fernando dice que el Señor le ha dado de todo lo que le pide y que él piensa que es justo que le retorne algo al Señor y lo hará cantando”, manifestó Lozada.

En declaraciones anteriores al programa “Escándalo TV”, Villalona adelantó que tiene 20 canciones grabada para su álbum cristiano y que todavía no hay fecha para el lanzamiento.

Hace poco se informó que Villalona había sido invitado a la iglesia por Juan Luís Guerra. La idea de Villalona grabar un disco cristiano no es nueva. Viene desde el 2005.

Si esto llega a suceder será de gran bendición para todos, pues ya estamos observando que la mayoría de cantantes seculares se están entregando al señor Jesús, eso es un éxito tremendo.