Tuesday, March 27, 2007

Atentos a las llamadas ESTRELLAS !!!!! CUAL ES EL EJEMPLO?






DISTRITO NACI0NAL.- La esposa de Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, deunció que el cantante desde hace años la viene dando golpizas y que en enero del pasado año intentó ahorcarla en Miami, Estados Unidos.
Zástava Pujols, quien lleva diez años de casada con Vladimir y con quien ha procreado tres hijos, dijo que cuando intentó ahorcarla en Miami decidió irse a poner una denuncia en la Policía y el Ilegal le dijo que si iba la mataba.
Zástava Pujols y el abogado de ésta hicieron la denuncia hoy en el programa El Gobierno de la Mañana que se difunde por la emisora Z-101. Zástava Pujols confirmó en el programa que Dotel es el padre de la niña que hace algunos meses alumbró la locutora Honey Estrella, quien labora en el programa El Mismo Golpe con Jochy (esta es la joven de voz dulce, de apariencia inocente e inofenciva que siempre hablaba de valores morales y que derrepente salio embarazada y no se sabia quien era el padre hasta hoy) y señaló que eso ocurrió manteniendo su matrimonio con el cantante.
Zástava Pujols declaró que viene sufriendo maltratos físicos, sicológicos y emoniconales desde hace años por parte de Vladimir. Dijo que ha soportado tales maltratos por el amor y los tres hijos que ha procreado con Dotel. Zástava hizo su denuncia, en buena parte, derramando lágrimas y en llantos.

Valdimir Dotel es el fundador, cantante y líder de la agrupación músicovocal Los Ilegales, una de las más exitosas en su género con fusiones de ritmos como el hip-hop, rap, reggae, entre otros. Recientemente grabó un tema fusionado con bachata con la cantante Alexandra, de Monchy y Alexandra.