Wednesday, January 17, 2007

QUE ESTA PASANDO CON LOS CONCIERTOS
Sera que iniciamos con mal pies?

Este año nuevo 2007 trajo consigo muchas sorpresas, la primera de ellas es que el concierto que lleva mas de cinco años celebrandose en la ciudad de La Romana amaneciendo luego de esperar el año, en esta ocacion no fue apoyado como en años anteriores.

Para esto tendriamos que analizar varias razones la cual llevaron a que la actividad perdiera la fuerza que siempre ha tenido, una de ellas y creo que seria la principal es que no habia seguridad sobre la actividad, la organizacion y la promocion comenzo con pocos dias de anticipacion. Otra cosa que podia causar incertidumbre es que los organizadores no estaban seguros de los cantantes que traian para la actividad y ya lo habia dicho el viejo y conocido refran "Nadie puede dar lo que no tiene".

Dias mas tardes otra de las actividades que siguio a esta fue la organizada en el complejo deportivo multiuso, esta actividad que reunia difierentes grupos y cantantes de los mas destacados de nuestro pais como: Alafareros, GC Willy, Ley DC, Vida Nueva entre otros, formando asi la unidad entre cantantes cristianos y cantantes catolicos.
No se que paso en esta actividad pero a la verdad me sorprendio ver la cantidad de sillas que brillaban vacias sobre el area VIP. Creo que todabia el pueblo cristiano que es el que mas asiste a los conciertos no esta acostumbrado a este tipo de iniciativa y entonces para el otro grupo de asistentes (los catolicos) no se elaboro un buen plan de trabajo para alcanzarlos.
Como hemos podido comprobar este puedo esta siendo muy exigente con las actividades, en los proximos dias estaremos pendientes para atender a esos requerimientos que nos solicitan las masas. Aqui estan las imagenes del concierto.