Tuesday, January 16, 2007

Cada persona tiene metas en la vida. Algunas metas son corto plazo otras a largo plazo, peor la realidad es que todos de alguna manera u otra nos encontramos con el reto de cumplir o llega a una meta. Por lo regular la mayoría de las veces nos limitamos a llegar a la meta por lo que vemos a nuestro alrededor, pero es increíble como en el tiempo de Dio todo es mejor, aunque a veces nuestros sueños se ven muy lejos y nuestras metas se tornan muy difíciles de alcanzar, hay que perseverar, no darse pro vencido y no mirar a los factores limitantes porque en su tiempo llegara el factor oportunidad que es el pase a tu meta.

¨Yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado pero una cosa hago:Olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.¨

No importa el pasado, las metas que no pudiste lograr en años anteriores. Lo importante es el ahora, Dios te da la oportunidad de vivir un nuevo año, una nueva etapa, con nuevas metas que con su ayuda, por su amor y misericordia podrás alcanzar.


Al iniciar cada año acostumbro a hacer una carpeta la cual llamo: Carpeta del Éxito.En esta carpeta organizo mi nuevo año con: Nombre, Frase, Versículo, Canción, Propósitos (estos los divido en: espirituales, emocionales, físicos, intelectuales, económicos, divertidos.) Seria bueno que desarrolles el habito de escribir tus metas, así cada cierto tiempo te detienes a analizar lo que escribiste, evalúas cuales has logrado y en que debes esforzarte mas para lograr las que te faltan.

Si te animas y quieres realizar tu carpeta del Éxito 2007, solo escribime a karolynfeliz@hotmail.com y con mucho gusto te enviare el patron a tu correo.
























No comments: