Monday, January 08, 2007

Navidad con Cristo 2006

Como es de costumbre todos los años esta actividad producida por Radio Ven, es la más esperada de fin de año, porque cuenta con la mayor representación de talentos dominicanos y con alguna presencia de cantantes internacionales.

En años anteriores este evento se había celebrado en varios lugares siendo la explanada del Alcázar de Colon en la zona colonial el lugar donde mas se realizo en los últimos tiempos. En esta entrega se llevo a cabo en el Palacio de los Deportes del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte.

La organización y la producción estuvo a cargo de Constantino Junior el cual al parecer tenia buenas ideas pero lamentablemente no todo fue color de rosa porque se notaron muchas fallas de coordinación y hasta en algunos de los casos se podía ver la improvisación en las imágenes y de los conductores en tarima.

Dentro del menú de los cantantes estaban: José Luis Reyes, Orquesta Maranatha, Egleyda Belliard, Isabelle Valdez, Generación Cristiana, GC Willy, Maria Tereza Perez, Cesario Jiménez, 95 Norte, Amarilis Cruz, Ley DC, Grupo Vitoria, Capitulo 7 y el invitado de la noche Samuel Hernández desde Puerto Rico.

Cabe destacar la participación del ministro del merengue Ezequiel Williams quien tuvo la responsabilidad de dar inicio al evento en la primera etapa del concierto, dentro de la lista antes mencionada no aparecen los nombres de algunos nuevos talentos que tuvieron la oportunidad de debutar en el majestuoso evento, también hay que resaltar la participación de la Orquesta Maranatha que puso a todo el publico de pies para pisarle la cabeza al enemigo a ritmo de merengue.Notamos que algunos cantantes que estaban programados para la actividad no participaron.
Esperamos este año las cosas vallan mejor tanto para los asistentes como para los organizadores, pero de todas maneras fue un exito.