Monday, February 19, 2007

Lunes de Adoram
Por: W.J.X.

Un poco tarde pero seguro, aqui esta el reporte del concierto de Alex Campos en Higuey.

El pasado lunes 15 de enero, el ministerio Adoram llevó a cabo en el polideportivo de la ciudad de Higuey su concierto explosivo Alex Acústico con la participación estelar de Alex Campos y Luís Campos, artista invitado Mabel fiel adoradora de la ciudad local; evento que llenó todas las expectativas, fue una noche especial en donde el espíritu santo se movió con fluidez.

Empezó a las 9:15 p.m. la apertura estuvo a cargo de Mabel hasta las 10:00 p.m. con grandes aplausos tuvo su entrada triunfal un artista que ha conquistado el mercado latinoamericano y también el europeo, Alex Campos con su canción como un niño, cantó aproximadamente 12 o mas canciones. Una de las mas solicitadas fue el “El sonido del silencio”, canción que ministro a las vidas de muchos jóvenes especialmente a mí.

Mortal escenografía una de la más mortales que se ha visto en un concierto, las personas quedaron encantadas con la organización, programación y sonido. Ellos trabajaron con la meta de dar a conocer el ministerio y lo lograron.

El concierto culminó a mediado de las 12:00 a.m. con la canción mas pedida de la noche “Sueño de morir”. Con gran estruendo tipo "unplugged" Alex Campos culminó el evento.