Thursday, February 08, 2007

El Concierto Mas grande Gratis
de Republica Dominicana
Dia Nacional de la Juventud
La Romana
El pasado viernes 2 de febrero se celebro en la ciudad de La Romana el eventro mas grande de todo el pais, nunca en Republica Dominicana se ha celebrado un concierto gratis con la cantidad de personas que existieron a las intersecciones de la Ave. Duarte frente al Parque Central de esta ciudad. Decimos que es el evento mas grande dedicado a la juventud primero porque lleva tres años realizandose con esta calidad, tambien porque es gratis, la calidad del sonido, la tarima, la calidad de los artistas un menu que solamente nosotros podemos ofrecer y sobre todas las cosas porque alli estaba la presencia del mas grande "Dios del Cielo y la Tierra".
Pudimos confirmar que la ciudad de La Romana es la ciudad de Dios con una asistencia de mas de cinco mil personas aproximadamente, mas de 20 cantantes en escenas como Benhur Berroa, Yanraymond, Orquesta Maranatha, Ley DC, Juanpa y Lenny, Isabel Valdez, Alfareros, Nueva Vida, La Disciupula, Ariel Kelly, Rut Casado y muchos mas, interpretando diferentes generos musicales como baladas, merengue, rap, regueton, son, etc.
El evento tenia como tema "Violencia 0", atando todas las herramientas que el enemigo pone para acabar con la paz de nuestra nacion, proclamando que nuestra ciudad, nuestra juventud es una juventud sana, una juventud libre y sobre todo una juventud dispuesta a servir a Dios por sobre todas las cosas, se realizo una ministracion de la palabra de Dios para salvacion de las vidas que visitaban aquel lugar y los frutos de todo este esfuerzo fueron visibles al ver como varios jovenes entregaban su corazon al Señor.
Cada año vamos a tratar de hacer las cosas mejores para que llevemos el evangelio usando los medios que tenemos a nuestro alcance.
Agradecemos a todas las personas que tuvieron a su responsabilidad la organizacion y la idea de este majestuoso evento, dentro de ellos podemos mensionar al ministerio MIMA (Ministerio Internacional Manos de Apoyo) y su equipo, al ministerio Joventud en Accion y su equipo, a Jabes Peña, a todos los patrocinadores que cada año confian en el trabajo que se esta haciendo por la juventud, a todos los medios que promocionaron la actividad, a todos los cantantes que nos apoyaron, a los locutores, a todas las personas que asistieron y especialmente a alguien que sin El seria imposible hacer cualquier cosa, a ti Dios.
Podria catalogar lo que sucedio alli como "Tremendo" si falto algo fue tu presencia.