Thursday, January 17, 2008

No lo diga, escribalo
Si usted quiere precision, no de instrucciones verbales. Escribalas para que despues no le vengan con cuentos. El mejor ejemplo de como se distorsionan las cosas cuando se dicen de boca en boca es la historia del Cometa Harley.
El Presidente de la compañia al Gerente General
El lunes proximo, a eso de las 7 de la noche el cometa Relei se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reuna el personal en el patio de la fabrica, todo usando casco de seguridad, que alli les explicaremos el fenómeno. Si llueve el raro espectaculo no podra ser visto a ojo desnudo, en cuyo caso entraremos el comedor donde sera exhibido un documental sobre el mismo tema.
El Gerente al jefe de Producción
Por orden del presidente, el lunes a las 7 aparecera el cometa Harley sobre la fabrica. Si llueve, reuna a los empleados con cascos de seguridad y encaminelos al comedor, donde tendra lugar el mas raro fenomeno, lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
El jefe de Produccion al Supervisor
A pedido de nuestro Gerente, el cientifico Harley de 78 años, aparecera desnudo en el comedor de la fabrica, usando un casco de seguridad pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la lluvia en la seguridad.
El Supervisor a su asistente
Todo el mundo desnudo sin excepcion, debera estar en el patio el lunes a las 7, donde el famoso guitarrista Harley mostrara el documental "Bailando bajo la lluvia". Este show solo se presenta cada 78 años.
Y finalmente, el asistente a los Empleados
El jefe cumplira 78 años el lunes, y habra una gran fiesta en el patio y en el comedor, amenizada por el conjunto Harley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir encuero y usando casco. Pues se va a armar una tremenda gozadera aunque llueva.
Como se ve, es peligroso dar ordenes verbales. Cuando tenga algo importante que disponer... No lo diga, escribalo!!!