Wednesday, January 16, 2008

ALFAREROS presenta su nueva producción
DE BENDICION EN BENDICION

El pasado lunes 14 enero, pudimos participar del lanzamiento oficicial de la nueva propuesta musical del reconocido grupo Alfareros, quienes siempre se han caracterizado por brindar en cada uno de sus proyectos musicales la excelencia para Dios y esta ocasion no ha sido la excepcion.

La presentacion de este nuevo disco fue muy bien lograda en un escenario al mas alto nivel, muy buen sonido, luces, pantallas por todo lugar y un ambiente muy amistoso entre los integrantes del grupo y los representantes de los diferntes medios de comunciacion y presa; cabe destacar el buen trato que se le dio a la prensa.
El evento concluyo con una rueda de prensa donde tuvimos oportunidad de hacer las preguntas pertinentes. Me gusto el manejo que tiene el director del grupo Junior Cabrera un musico talentoso de nuestro pais y con un corazon sencillo, le preguntamos acerca de la inversion en esta produccion y se aproxima a los 72,000 dolares y un video grabado en Miami que ronda los 30,000 dolares imaginese la calidad. Dentro de sus proximas metas estan la de hacer un concierto en el Estadio Olimpico Felix Sanchez y tener por lo menos una semana de concierto en el Mardison Squard Garden. (Mas informacion sobre la produccion)