Tuesday, June 05, 2007

Ariel Kelly en la Romana

El viernes 01 del mes en curso, Ariel Kelly estuvo en la cancha del Colegio Bíblico Cristiano y junto a él Maranatha, Evres Tok2 y el Grupo JEX.

Compartimos algunas interrogantes con el público y con el mismo Ariel, que son:

Grupo JEX, Cómo definen a Ariel Kelly?

Como un ministro de Jehová, aunque él ha sido criticado como quiera hay que echar para adelante porque Dios es el que pone y el que quita. Participar con Ariel es un privilegio y me gusta la sencillez de él. Cuando tu lo trata te das cuenta en verdad quien es él.

Jabes, Cuál es tu opinión de este nuevo estilo musical de Ariel?

Ese es el merengue callejero o merengue de calle, introducirlo al evangelio es una nueva herramienta, ojala que este nuevo genero lo utilicemos para evangelizar y si se hace así será bien.

Miguel Alexis, Habías escuchado la música de Ariel en otra ocasión?

No, es la primera vez y me ha gustada, el musicón está muy bien.

Pastor de Ariel, Héctor Encarnación de la iglesia de Dios Guerra y Unción. Cómo es Ariel como miembro?
Una persona espiritual, siempre esta buscando a Dios, es un miembro activo, trabajador en la obra.
Estas, entre otras preguntas fueron realizadas mientras Ariel interpretaba algunas de sus canciones; él además de cantar tuvo una ministración de unos 20 minutos, con la canción ¨ Jesús mi fiel amigo ¨. En donde invito a muchos a aceptar a Cristo.
También compartió un testimonio con nosotros del ex-grupo 3C. Nos contó el problema que ocurrió con uno de sus integrantes.

¨ Hubo uno de sus miembros que me dijo: tú eres un fresco, y donde quiera que él me viera me iba entrar a machetazos. Un día que estaba en un canal de tv y ahí estaba él, dije bueno no voy a dejar que este me meta mano; pero cuando me acerque lo que salió de mi fueron palabras de bendición y él saco de su bolcillo una funda de mariguana y me dijo este es mi dios. Eso me partió el corazón, eso me puso a orar por él ¨.

¨ Dios me dijo ve donde él que al que yo envío respaldo y Dios le dijo cuanto lo amaba y hoy él esta con nosotros. Ese es El Padrino¨.

¨ Ahora Dios ha creado de él un hombre de oración, para verlo hay que ir a la iglesia porque ahí es donde está metido y no quiere salir¨. Comentó Ariel Kelly.

Una de las cosas que también compartió con los presentes fue acerca de la manifestación del Espíritu Santo. ¨ Si en mi no está la manifestación del espíritu yo no te puedo dar lo que no tengo. Hay muchos ministerios de rap que cantan muy lindo, que son muy bueno, pero tú vienes a un concierto y te vas peor, hay jóvenes que tienen que saber que la relación con Dios no es música. Hoy mientras más tengo mas quiero¨.

Luego de la participación musical de Ariel Kelly, el staff de Recreo Joven (Loami, Jabes y Garibaldy), nos acercamos a él y les preguntamos:

Cómo te sientes de estar en la romana una vez más?
Me siento en mi casa, ya que el calor y el cariño que me muestran eso me compromete con esta tierra.

Explícame ese cambio de introducir dentro de los concierto de música de rap introducir música de adoración. Con las mismas canciones no se podía ministrar?

Lo que sucede es que la música tiene dos vertiente, la música de rap es un rema que viene de Dios hacia mi y la música de adoración es algo que viene de ti hacia Dios.

Algunas personas creen que tú estas tratando de captar de nuevo esa gente que tenia anteriormente, esa simpatía.
Mira a mi no me interesa captar a nadie, el que se fue es que se lo pierde y eso no es como airoso, yo no tengo que ganar a nadie, porque yo no trabajo para el que me contrata yo trabajo para el rey.

Muchos comentan que tu tienes que revisarte, a que se refieren ellos cuando dicen esto?
Yo no tengo que revisarme porque el diablo es el que recuerda el pasado y yo voy de gloria en gloria. Yo no estoy en lo que diga la gente, yo estoy en lo que diga Dios.

Tu próxima producción que será el 777, por qué Violencia Espiritual si Dios es paz?
Bueno porque la biblia nos dice que el reino de Dios se hace fuerte y solamente los violentos lo arrebatan. Sabes que significa la palabra violencia? atrevimiento, si tu no lo eres no te va ha tirar en un barrio y va a predicar a unos tigres que tienen pistolas y machetes que facilmente te pican.

Y mi producción Violencia Espiritual espérela que eso va.