Arrestado por dejar poca propina: Un hombre de 41 años fue arrestado en Nueva York por retirarse de un restaurante habiendo dejado una propina inferior al 18% de lo consumido.Humberto Taveras, de 41 años, enfrenta una condena menor por "hurto de servicios".
Al parecer el hombre se retiró del restaurante Soprano´s de la localidad neoyorkina de Lake George dejando menos del 18% de propina que el local establece como mínimo cuando uno come en un grupo de seis personas o más. Joe Soprano, dueño del local, explicó que "la casa establece una propina mínima para las mesas de media docena de comensales o más y esa información está exhibida en el menú".
La mesa de Taveras estaba integrada por doce personas y la propina que debería haber dejado era de 93 dólares. En vez de esa suma dejó sólo 80 dólares. Taveras explicó que no leyó la consigna en el menú y que además no estaban satisfechos con el servicio, por lo cual intentaron dejar la clásica propina del 10%.
"Salieron a la calle a cazarnos como si fuéramos criminales", dijo. Soprano, por su parte, dijo que eso no era cierto y que sólo le solicitó a dos agentes de policía que lo ayudaran a aclarar las cosas.
Si alguna vez pasa por Lake George... ya sabe dónde no ir a comer