Friday, December 15, 2006

Nota de prensa de Rut Casado
De gira por Puerto Rico

Después por su gira por Puerto Rico donde para honra y gloria de Dios esta joven cantante ministro con su disco Bálsamo que a su llegada a la isla ya estaba colocado en dos reconocidas emisoras siendo de mucha bendición a los puertorriqueños los cuales se identificaron mucho con las canciones, especialmente con El Dueño de Mi Vida y Cuando Regreses.

“Estoy muy agradecida de Dios” dice la interprete de Río de Alegría por el calor recibido por parte de los hermanos puertorriqueños y su incondicional apoyo. Llegamos a la isla con una agenda prevista y al mismo tiempo se fueron abriendo otras puertas; además me acompaño la danzarina Saraí Casado que en cada una de las presentaciones entrego su talento a Dios haciendo mas especial cada participación.

A su partida de la isla aseguro su espacio en cuatro emisoras (emisora renacer, radio triunfo y radio victoria, radio senda) además completo su agenda especificamente en la parte oeste y en área metropolitana donde sus canciones fueron de gran bendición sanando y curando heridas con el bálsamo fresco de la unción.

Hablemos de en concierto por mi barrio.

Es un sueño y más que un sueño una motivación que el señor ha puesto en mi corazón de cumplir con la gran comisión de ir por todo el mundo llevando el evangelio y ha llegado el momento de Dios para realizarlo. En concierto por mi barrio es una serie de concierto que el sello Miel music prodution estará realizando en el 2007 si es la voluntad de Dios el cual el primero será este sábado 16 de diciembre del 2006 frente a la iglesia Asamblea de Dios el Tabernáculo es una actividad totalmente evangelistica y que tiene como unico fin atraer a los jóvenes que no conocen de Dios en dicha actividad estarán participando cantantes locales y nacionales tales como : Alcedeño , Master Bery , Rut Casado , Los Aleluya , Ezequiel Wilians en la parte recreativa tendremos a la danzarina saraí casado , el ministerio de danza y coriografia Jubal ,entre otros , y desde santo domingo el Grupo Ed , Grupo Duo , El Lirico , Oet, Patty Tamarez entre otros . Esta actividad será totalmente gratis!!!.

Será una noche donde exaltaremos al más grande, vidas serán tocadas y liberadas