Tuesday, May 01, 2007

MIMA y Marcos Yaroide llenan coliseo de la Romana

El dia del trabajador, lunes 30 de mayo el Coliseo Pedro Julio Nolasco se vistio de esplendor al recibir uno de los eventos mejor logrado, al presentar la produccion de Marcos Yaroide ex-integrande del grupo Tercer Cielo. El coliseo estuvo lleno a toda capacidad rompiendo asi con todos los pronosticos del tiempo y de algunas personas que en algun momento dudaron de la capacidad de convocacion del cantante. Debemos felicitar grandemente al Ministerio Manos de Ayuda (MIMA) por este tremendo trabajo que fue remunerado en bendiciones para muchos con lo decia el nombre del concierto "Cielos Abiertos".
El concierto comenzo pasado las 9 de la noche cosa inesperada para todos que lleno de mucha desesperacion, porque ya desde temprano habia un numero considerable de personas a pesar de que la noche pintaba de lluvia. La apertura estuvo a cargo de Isabel Valdez, tremenda cantante con la responsabilidad de poner la chispa a toda una noche de dinamita. Luego la oportunidad fue para Al Cedeño cantante romanse querido por todos, quien tambien desarrollo muy bien su repertorio, seguido de el tuvimos en tarima a Jackie Gomez una cantante que con el poco tiempo que lleva trabajando este ministerio a podido llegar hasta muchos corazones.
Poco tiempo paso cuando se le entrego todo el escenario a Marcos Yaroide acompañado de una banda de jovenes profesionales cristianos quienes hicieron un trabajo excelente. El publico se mantuvo toda la noche de pies cantando mas de 10 canciones interpretadas por el cantante y esperando la cancion mas esperada de la noche "Todo se lo debo a El" cancion que lleva varios meses en las primeras posiciones de las emisoras a nivel nacional e internacional.
Ya se que muchos quieren saber las cosas negativas porque no todo es color de rosas, pero esa parte se la voy a dejar a su propio criterio aunque podia mencionar algunas que son relevantes. Bueno creo que lo mas desagradable para la mayoria fue esperar todo ese tiempo para iniciar al concierto, tambien la parte entre el presentador y los espacios en blanco parecia que habia falla en la coordinacion y el sonido que en ocaciones se ponia revelde.
Pero la actividad fue un exito como siempre, hey Metivier y su equipo se la comieron de nuevo!!!.