Monday, June 30, 2008

Nuevo proyecto musical del duo Juanpa & Lenny

El nuevo proyecto del dueto Dominicano Juanpa & Lenny… el mismo esta basado en una palabra escondida en el libro de Lucas 8:22-25 donde se expresa que Jesús, estando en una orilla Junto a sus discípulos, les ordena subir a una barca y cruzar Al Otro Lado…! Imagino que todos los que conocen a dichos ministros entienden que estamos hablando de una obra discográfica o un CD… y es así! Sin embargo lo que quizás nadie se espera es que dicho producto viene acompañado de una obra discográfica (un Libro) de autoría de uno de sus integrantes, específicamente hablamos de Lenny Salcedo. Siendo esta la primera vez en la historia de la República Dominicana en que se hace una combinación tal de obras discográficas y literarias con un mismo concepto, nombre y ejes temáticos.

Con respecto al disco podemos decir que todos los temas encuentran su autoría en Juanpa & Lenny, sus letras vienen cargadas de motivación y esperanza que hallan su fundamento en la fe que se pueda tener en Jesucristo, además la lírica esta inspirada de manera muy radical, tanto en la palabra de DIOS como en las necesidades básicas que experimentan los seres humanos… El propósito de esta obra es enseñarnos acerca de la autoridad y el poder que se no ha otorgado a través de Jesucristo para vencer gigantes, callar tempestades y volar por encima de la tormenta hasta llegar Al otro lado! De ahí nos surge la pregunta: ¿Por qué permanecer en la orilla si fuimos diseñados para la profundidad?

En términos de música, estilo y genero podemos asegurar que hemos respetado la línea con la que se inicio el ministerio Juanpa & Lenny, sin embargo Al Otro Lado! Ha sido permeado o sazonado con géneros que partiendo de la balada, terminan en RnB, Pop, Rock y Hip Hop… Además haciendo uso de las percusiones menores en un intento de reconquistar sonidos primitivos y clásicos contemporáneos…

Han sucedido cosas muy interesantes. Juanpa & Lenny tienen una corta trayectoria, pero muy sólida! Solo cuatro años de ministerio, tres de ellos solo habían sido expuestos en Republica Dominicana y Panamá, sin embargo desde principios del 2007 las puertas de USA comenzaron a abrirse y a enamorarse del contenido de sus letras y la peculiar forma en la que suelen armonizar sus voces… eso ha hecho que hallan colocado sus tracks entres las canciones mas solicitadas en los Tops de las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, así como los primeros lugares en ventas de música cristiana en español…Éxitos mas conocidos son El amor viene de Dios y Que no me faltes TÚ… Sus canciones han sido utilizada para películas, series americanas y europeas… y en este preciso momento se hacen esfuerzos para colocar una de sus nuevas obras en la famosísima serie “Sex And The City…”

Los nuevos distribuidores de Juanpa & Lenny: Fernand Reyes Group/ Lee Distributions hacen esfuerzos de alto valor para que Juanpa & Lenny puedan llevar su mensaje al mundo que no conoce o no reconoce a Jesús… esa es la razón por la cual desde hoy verán a Juanpa & lenny en Diarios, premiaciones, películas, series, Comedias, Radios y toda clase de prensa y publicidad posible… Y todo con el sublime propósito de tener la oportunidad de enaltecer el nombre que es sobre todo nombre y sobre toda fama, Jesús. Rey de Reyes…

El primer corte promocional de J&L lleva el mismo titulo del disco y del libro: “Al Otro Lado”…! Este es el track 01… El segundo corte promocional lo será el track 03 del CD, “La Cima de la Montaña”… Desde ya puedes buscar nuestros productos en tu tienda más cercana… Atrévete a invertir en un par de obras que ampliaran tu horizonte y te ayudaran a incrementar tu Fe… Ahí nos vemos, En la cima de la montaña, Al Otro Lado…!

Estamos muy agradecidos de todos los medios que nos respaldan en este momento… Hoy de manera muy especial a Recreo Joven por abrirnos las puertas en su prestigioso y fino medio de difusión cristiana.

Terminamos saludando a todos aquellos que han iniciado o están a punto de iniciar un ministerio, para decirles que en Dios lo imposible no existe, solo confíen y El hará!

Con amor sincero,

Sus Amigos,

Juanpa & Lenny


Contactos:

809-812-2221

hairosix@hotmail.com

Juanpaylenny.hi5.com

www.myspace.com/juanpaylenny2008

Hairo Familia ☺Representante

Tuesday, June 24, 2008

Congreso Postrados Ante Ti

Con una manifestacion de regocijo y agradecimiento quedaron los asistentes del primer congreso de adoracion y alabanza "Postrados Ante Ti" el pasado 30 de mayo, actividad celebrada en la Iglesia Arca de Cristo en la ciudad de La Romana. Esta actividad organizada por el ministerio de adoracion de la iglesia antes mencionada contó con expositores de muy alto conocimiento en el area de la adoracion, como el caso del Pastor Amor Victorino, el salmista Wilmer Godoy desde Honduras y la adoradora Patty Tamarez quien dio a conocer su otra faseta como expositora.

La actividad comenzo pasada las tres de la tarde, con un grupo de hermanos bien entusiasmados por recibir palabra de Dios. La primera conferencia fue expuesta por el Pastor Victorino, luego le siguio Patty con una tremenda ministracion y finalmente Wilmer, con estilo muy peculiar que le caracteriza. Todo estuvo muy bien, hasta la picadera... algo exquisito.

En la noche, recibimos un concierto presentado por el ministerio de la iglesia Charis de San Francisco de Macoris, con un grupo de danza quien dio la apertura con una excelente expresion de talanto y dedicacion. Le siguio el grupo de alabanza de la misma iglesia, luego Patty y el cierre estuvo a cargo de Wilmer todas las presentaciones con musica en vivo, algo muy bonito.

De verdad esperamos el proximo año una actividad como esta y que podamos seguir cultivando los corazon de la gente que le gusta adorar a Dios.

Wednesday, June 18, 2008

Fiesta de Pentecostés en Venezuela

Maracaibo, Venezuela, junio 17, 2008 - El estadio "Pachencho Romero", que acomoda 46 mil personas, será el escenario a finales de mes de lo que se espera sea la mayor manifestación pública de fe que celebra el país.

La Iglesia Cristiana Evangélica de la Cruz está ultimando los preparativos de la Fiesta de Pentecostés 2008, un evento que organiza desde hace 12 años en distintitos escenarios de la ciudad y que atrae a miles de personas y también a destacados líderes y ministros evangélicos del continente.

"Sin duda alguna esta será una de las más grandes celebraciones del año en América Latina", afirmó José Inciarte, pastor de la iglesia. "Nuestra visión es proclamar el evangelio de Jesucristo a toda la ciudad, razón por la que Pentecostés se ha convertido en una fiesta popular donde la gracia de nuestro Señor se manifiesta al hombre", dijo.
La Fiesta de Pentecostés de Maracaibo ha contado en las ediciones pasadas con la predicación de ministros de talla internacional como Carlos Anacondia, los hermanos Jiménez, Claudio Freidzon, Vicente Montaño, entre otros.

"Este año el predicador será el evangelista Luis Ángel Díaz-Pabón, que tiene una trayectoria ministerial de más de treinta años y con un mensaje que ha calado profundo en el corazón de millones en el mundo entero, no sólo como predicador, sino también a través de sus programas de radio y televisión", destacó José Inciarte.

El conocido intérprete Danny Berrios y la agrupación musical Peregrinos y Extranjeros se encargarán de guiar a la multitud en las alabanzas.

"Dado el momento histórico por el que atraviesa el país y el mundo, este año la Fiesta de Pentecostés tiene un interés muy especial", dijo el pastor Inciarte. "Por esa razón elegimos el 'Pachencho Romero' y estamos invitando a líderes de todo el continente para que nos encontremos en Maracaibo. Sabemos que Díaz-Pabón tendrá una Palabra de Dios para todos y que viviremos un nuevo Pentecostés, fresco y de actualidad".

Pentecostés 2008, a celebrarse del 27 al 29 de junio, también significará para Maracaibo "un respiro de amor, respeto, reafirmación espiritual y social del individuo", dijeron los organizadores.

Más detalles del evento pueden encontrarse en www.Pentecostes.org

Thursday, June 12, 2008

QUE HAY DETRAS DEL RED BULL
La marca del Toro Rojo, tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.
HISTORIA
Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El liquido basado en una fórmula que contiene cafeína y taurina, causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
¡PERO LA VERDAD DE ESTA BEDIDA ES OTRA!
En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un cóctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra.
Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de:
ADVERTENCIAS
1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.
2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol); es por ello que se produce la hipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir borracho, sin haber tomado ninguna bebida alcohólica.
5. El Consumo regular de RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación). CONLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, ya están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.
Esta bebida se vende en supermercados y tiendas del país y nuestros hijos, la pueden consumir para probarla... puede ser MORTAL.