Friday, April 13, 2007

Curiosidades Raras pero Reales

POLICÍAS MEXICANOS SE ARMAN CON HONDAS Y BOLITAS: Luego de que el ejército mexicano le decomisara los rifles y pistolas, la Policía Municipal de Tijuana decidió renovar el armamento de sus efectivos con armas poco convencionales: una gomera y cien canicas de cristal. Se trata de una medida de protesta para que la Procaduría General de la República les devuelva las armas a 2.390 policías, las cuales fueron confiscadas el 4 de enero pasado para comprobar si fueron utilizadas por narcotraficantes. Desde entonces, cinco oficiales han sido agredidos con palos, tubos y piedras; mientras que otros tres fueron arrollados por vehículos. Además, se contabilizan catorce casos donde la población hizo justicia por mano propia mediante linchamientos. Aurelio Martínez Paz, jefe del grupo policial Zona Segura, aseguró que a la delincuencia "le vamos a hacer la lucha con las hondas, no vamos a dejar de trabajar, ni vamos a dejar desprotegida la ciudad, así lo pide la comunidad".

Cosas Raras, Curiosas, Pero Reales

LA FILOSOFÍA DEL "CHAVO DEL 8": Un filósofo holandés planea vivir una semana dentro de un barril para demostrar que no hace falta mucho para ser feliz. Inspirado quizás por el célebre personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", o bien por el antiguo filósofo griego Diógenes, Eric Hoekstra intentará pasar una semana viviendo en un barril.El objetivo de esta iniciativa es demostrarle al mundo que "no hace falta demasiado para ser feliz"."Mi principal objetivo es traer de vuelta la filosofía que supieron cultivar en la Grecia Antigua", aseguró Hoekstra.Para ello, vivirá del 30 de marzo al 7 de abril en un tonel de vino de poco menos de 2 metros de largo, coincidiendo con la Semana de la Filosofía celebrada en la Universidad de Leeuwarden.El filósofo no aclaró si el tonel de vino será nuevo o si contendrá aromas etílicos, aunque sí dejó en claro que saldrá de su hogar transitorio para hacer sus necesidades.

Thursday, April 12, 2007

CURIOSIDADES RARAS Y REALES!!!

Arrestado por dejar poca propina: Un hombre de 41 años fue arrestado en Nueva York por retirarse de un restaurante habiendo dejado una propina inferior al 18% de lo consumido.Humberto Taveras, de 41 años, enfrenta una condena menor por "hurto de servicios".

Al parecer el hombre se retiró del restaurante Soprano´s de la localidad neoyorkina de Lake George dejando menos del 18% de propina que el local establece como mínimo cuando uno come en un grupo de seis personas o más. Joe Soprano, dueño del local, explicó que "la casa establece una propina mínima para las mesas de media docena de comensales o más y esa información está exhibida en el menú".

La mesa de Taveras estaba integrada por doce personas y la propina que debería haber dejado era de 93 dólares. En vez de esa suma dejó sólo 80 dólares. Taveras explicó que no leyó la consigna en el menú y que además no estaban satisfechos con el servicio, por lo cual intentaron dejar la clásica propina del 10%.

"Salieron a la calle a cazarnos como si fuéramos criminales", dijo. Soprano, por su parte, dijo que eso no era cierto y que sólo le solicitó a dos agentes de policía que lo ayudaran a aclarar las cosas.
Si alguna vez pasa por Lake George... ya sabe dónde no ir a comer

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Unidos 2007 es un evento de caracter cristiano que se realizara el dia 30/06/07 a las 8:30 pm en 16 paises simultaneamente. El centro de esta oración es poder pedirle a Dios por la unión del pueblo de Dios en todo el mundo. Es por esto que queremos contar con tu presencia y clamor.

Este proyecto/evento no tiene otro motivo mas que la oración por la undidad del los pueblos cristianos en el mundo y contar con tu apoyo seria una bendición. si quieres ser parte de este gran grupo de iglesias y personas, escribenos a inostroza.marcos@gmail.com o comenta esta noticia, si asi lo quieres te enviaremos la info y el afiche para todas las personas que lo soliciten...los esperamos Dios los Bendiga

Unidos 2007...
Marcos Inostroza

Wednesday, April 11, 2007

Interesante!!!

JOYCE MEYER es una maestra de la Palabra y a autora de varios éxitos de ventas como: Controlando sus emociones. Serie ¡Ayúdenme! , El desarrollado un líder, La batalla es del Señor, Conozca a Dios íntimamente. Cómo oír a Dios y Adicción a la aprobación. Su programa "Disfrutando la vida diaria" se difunde mundialmente
DISFRUTE DE LA VIDA DIARIA
Por: Joyce Meyer
Todos nos hemos sentido decepcionados en algún momento, de hecho, sería raro que pasemos una semana sin experimentar algún tipo de desánimo. Son muchos los cristianos van por la vida devastados. Eso sucede porque no han aprendido a lidiar con el problema.
La voluntad de Dios no es que uno viva el día de hoy ni cualquier otro día, desalentado, devastado u oprimido. Cuando uno resiste al diablo Can pronto comienza a sentir desaliento y aprende a poner su Esperanza y confianza en Jesús, uno puede vivir en su paz y gozo parte del ministerio de Jesús en la tierra era ir bajo la unción del Espíritu Santo, liberan do a los oprimidos por el diablo. Este mismo poder esta disponible para nosotros hoy día. A través de Jesús, podemos batallar contra, los intentos del enemigo de abrumarnos. Si no lo reprendemos, él tratará de destruirnos.

Cuando el enemigo nos ataca, debemos mantenernos espiritualmente sintonizados de tal manera que podamos discernir lo que está tratando de hacer y echarlo atrás. Con el poder que Jesús nos dejó disponible, no le queda otro remedio más que salir corriendo. Deuteronomio 30:19 nos enseña que tenemos una alternativa:"A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia",

El gozo y la felicidad nacen de adentro.
Cada día podemos escoger entre estar llenos de miseria o tener el gozo del Señor. Podernos ya sea escoger si vamos a escuchar al diablo y permitirle que nos haga sentir miserables, o si lo vamos a resistir para vivir en la plenitud de vida que Dios ha provisto para nosotros. Necesitamos tomar el Reino de Dios —la riqueza, paz y gozo que se mencionan en Romanos 14:17—por la fuerza Tan pronto se sienta desanimado, detenga al diablo. Debemos pelear la. "buena batalla de la fe" (1 Tim 6:12) en nuestra lucha diaria contra el enemigo, así como en nuestra mente v corazón.

He aprendido seis estrategias que necesitamos usar para derrotar a Satanás:
1.- "Piense con empuje y dinamismo. No se siente a esperar a que sus problemas desaparezcan. Planifique y haga una estrategia, como si se prepararse para una batalla, sobre cómo derrotar al enemigo.

2.- Ore fervientemente. Hebreos 4:16 nos instruye a acercarnos al trono de Dios confiada y audazmente. ¡Eso quiere decir agresivamente! No sea tímido con Dios. Confíe y dígale lo que necesita.

3.- Hable sin temor. I Pedro 4:11 nos dice. "si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da". Como hijos de Dios, debemos tener una voz espiritual contra las fuerzas del mal.

4.- Dé en abundancia. La manera en que damos es la manera en que recibimos (lea Le 6:38).Ninguna ofrenda es muy pequeña ni muy grande. Dé como Dios da.

5.- Trabaje atentamente. Todo lo que nuestras manos toquen, debe ser con esfuerzo v empeño (vea Ec 9:10). No afronte las tareas con temor y deseos de escapar, Deje que el Espíritu termine la labor.

6.- Ame incondicionalmente. Como hijos de Dios, debemos amar a los demás como Dios nos ama, y eso significa de una forma sacrificada.

Usted puede aprender a defenderse contra la desilusión al enfocarse en Dios, meditando en sus promesas, confesando su Palabra, a-sí como presentando su situación ante El. No importa lo que haya perdido o lo mal que se sienta, usted tiene la capacidad de dirigir sus pensamientos hacia lo positivo o lo negativo.

Haga un inventario de lo que ha dejado, no de lo que ha perdido. Esto hace que mantenga su mente en el presente, donde Dios está. Recuerde. Jesús se llamó a si mismo el "Yo Soy ", no el "Yo era" ni el "Yo seré".
El está aquí para usted. ¡Hoy es el día en que usted puede tener gozo!

Tuesday, April 10, 2007

David Ortiz: "muchas personas han maltratado a Sammy"

ARLINGTON, Texas.- David Ortiz dijo que nunca preguntó a Sammy Sosa, en conversaciones entre amigos sobre el uso de los esteroides. “No hablo acerca de esto, no requiero de este asunto, usted sabe lo que esto significa”, dijo Ortiz el domingo antes de su primera explosión jonronera este año. La misma aconteció en sus primeros dos turnos y contra el conjunto de Sosa, los Vigilantes. “Nunca le he preguntado a nadie sobre el consumo de esteroides, no quiero que las personas se sientan inconforme conmigo”, expresó Ortiz, quien expresó que prefiere darle el crédito a las personas por los que hayan realizado en el terreno.

“Pienso que las personas han sido muy fuertes con él, muchos lo han tratado como si fuese un criminal. Él no es un hombre criminal, es justamente un jugador que ha realizado grandes aportes al béisbol”, sentenció Ortiz previo al partido.

“Había un buen tiempo”, dijo Sosa, “ en que esperaba que yo y David fueramos compañeros”.

“Recuerdo cuando jugaba para los Mellizos de Minnesota”, dijo Sammy. “Lo quería en Chicago, estaba pujando para que jugara con nosotros , empero ellos estaban en diferentes direcciones.

“Nunca tuve dudas de que era capaz de alcanzar los niveles a los cuales pertenece en la actualidad. Estoy feliz de que cada uno de sus años sean brillantes en cada temporada”, expresó el bateador de 589 bambinazos.

Ortiz es un jugador popular en Boston, así como Sammy llegó a ser lo más grande en Chicago. Al igual que Sammy, Ortiz mira hacia el cielo y se coloca su puño en el corazón cuando conecta un cuadrangular. Todos recuerdan los gestos de Sosa, también cada vez que salía corriendo hacia los jardines saludando a los fanáticos. Sus marcas lo llevaron a alcanzar una rivalidad con Michael Jordan en la ciudad de Chicago. En 1998 mantuvo un duelo de jonrones con Mark McGwire en la carrera para eclipsar el récord de jonrones de Roger Maris, cuyo emparejamiento transformó toda la nación.

Pero, mientras la carrera de Ortiz ha ido en constante ascendencia, la de Sosa dramáticamente ha descendido. Desde 64 jonrones y 160 remolcadas en el 2001, los números de Sosa cayeron a 35 vuelacercas y 80 producidas para el 2004, en su última campaña en Chicago, la cual finalizó con Sosa siendo detestado por algunos de sus propios compañeros, directivos del conjunto y periodistas de la ciudad

Wednesday, April 04, 2007

En brasil utilizan la BIblia para alfabetizar

Estas personas utilizan la biblia porque piensan que es el mejor libro para aprender,ya que tiene cosas necesarias e importantes.
Es como una escuela que tienen formada donde tienen como 20 personas que estan cogiendo clase para aprender a travez de la palabra de Dios.