Friday, March 30, 2007

Noticia Importante !!!!

357 personas reciben a Jesús tras ministración de Michael Rodríguez en cárceles mexicanas
Monterrey, México, Exitosa fue la participación de Michael Rodríguez en el “Festival Evangelistico Carcelario” organizado como parte de un evento llevado a cabo por Luís Palau en la ciudad de Monterrey México el pasado jueves 22 y viernes 23 de marzo.

Durante su visita por dicha ciudad, el cantautor puertorriqueño Michael Rodríguez tuvo la oportunidad de ministrar con su canto y con su música en las cárceles de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, lo cual dejó como resultado la conversión de 357 personas quienes se entregaron a Jesús en medio de un poderoso mover del Espíritu Santo, el cual provocó las lágrimas de muchos de los miles que se encontraban presente; acto que seguramente repercutirá trayendo la salvación a las familias de quienes tomaron tan importante decisión.

El resultado fue exitoso ya que, además de la conversión de esta cantidad de personas, también se establecieron las bases para formar un comité que visite las cárceles de forma más regular. Cabe destacar, que esta es la razón por la que Michael Rodríguez planea realizar un próximo viaje a México durante el mes de junio con más planes de implementar la capellanía en estos lugares.Además de Michael, también estuvieron presentes distintos predicadores como Carlos Quiroa, Juan Zuccarelli y Andrés Palau, así como el mariachi Eli y Flavio Cesar, quienes unieron sus esfuerzos para llevar un mensaje de restauración y libertad a cada uno de estos hombres.

Desde hace varios años, el poeta roquero Michael Rodríguez se ha dedicado a ejercer un ministerio muy enfocado a la rehabilitación y la labor social, trabajo con el cual ha realizado numerosas visitas a distintas cárceles anteriormente. Ligado a ello, su más reciente producción “Corazón Agradecido Vol. 1” contiene temas que tratan diferentes problemáticas sociales y expresan un mensaje de renovación, restauración y libertad.

Su primer sencillo promocional “Loco por ti” fue de gran éxito y se convirtió en la plataforma para su segundo sencillo “Abeja letal”, un tema que habla precisamente de la problemática de la drogadicción.

Tuesday, March 27, 2007

Atentos a las llamadas ESTRELLAS !!!!! CUAL ES EL EJEMPLO?






DISTRITO NACI0NAL.- La esposa de Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, deunció que el cantante desde hace años la viene dando golpizas y que en enero del pasado año intentó ahorcarla en Miami, Estados Unidos.
Zástava Pujols, quien lleva diez años de casada con Vladimir y con quien ha procreado tres hijos, dijo que cuando intentó ahorcarla en Miami decidió irse a poner una denuncia en la Policía y el Ilegal le dijo que si iba la mataba.
Zástava Pujols y el abogado de ésta hicieron la denuncia hoy en el programa El Gobierno de la Mañana que se difunde por la emisora Z-101. Zástava Pujols confirmó en el programa que Dotel es el padre de la niña que hace algunos meses alumbró la locutora Honey Estrella, quien labora en el programa El Mismo Golpe con Jochy (esta es la joven de voz dulce, de apariencia inocente e inofenciva que siempre hablaba de valores morales y que derrepente salio embarazada y no se sabia quien era el padre hasta hoy) y señaló que eso ocurrió manteniendo su matrimonio con el cantante.
Zástava Pujols declaró que viene sufriendo maltratos físicos, sicológicos y emoniconales desde hace años por parte de Vladimir. Dijo que ha soportado tales maltratos por el amor y los tres hijos que ha procreado con Dotel. Zástava hizo su denuncia, en buena parte, derramando lágrimas y en llantos.

Valdimir Dotel es el fundador, cantante y líder de la agrupación músicovocal Los Ilegales, una de las más exitosas en su género con fusiones de ritmos como el hip-hop, rap, reggae, entre otros. Recientemente grabó un tema fusionado con bachata con la cantante Alexandra, de Monchy y Alexandra.



Thursday, March 22, 2007

Juan Luis Guerra sigue su camino a la internacionalización
Juan Luis Guerra es uno de los músicos más prolíficos de República Dominicana y ahora inicia una nueva faceta para seguir con su internacionalización

El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien encontró en la bachata y el merengue a sus mejores aliados y ha cosechado el éxito en casi dos décadas de carrera, asegura que la fama no le quita el sueño.

Nacido el 7 de julio de 1956 en Santo Domingo, Guerra asegura que a la crítica no la escucha y a los chismes mucho menos, ya que vive en su mundo de espiritualidad, amor y creatividad, donde sus dos hijos, Jean Gabriel y Paulina, su mujer, su padre y su madre son lo más importante.

El artista a quien muchos consideran un poeta Juan Luis, se ha declarado un lector empedernido que gusta de la literatura hispana de Julio Cortazar, Federico García Lorca, César Vallejo, Nicolás Guillén y Pablo Neruda, Nobel de Literatura 1971.

De acuerdo con sus biógrafos, de pequeño le llamaban "El niño de las veladas" por el sentimiento que mostraba en sus actuaciones escolares. Hacía llorar a todos los padres y compañeros que iban a verle.

Guerra cursó Filosofía y Letras en la Universidad de Santo Domingo y después obtuvo una beca para estudiar música en Berlklee College of Music, en Boston. A pesar de su timidez tuvo buenas amistades de sus tiempos de estudiante. A algunas de ellas aún las conserva, como la de Hebert Stern, el inseparable amigo con quien experimentó las primeras aventuras musicales. Guerra es un hombre tranquilo, pasa horas encerrado en su estudio, donde nadie, por exigencia de su esposa Nora, se atreve a molestarlo: a fin de cuentas, como premio, le deja escuchar primero que a nadie sus canciones.

Para lo que sí hay tiempo es para seguir creando y dedicarle todas las horas posibles a Dios, pues a finales de los 90 Guerra se convirtió en cristiano, religión que profesa con fe y respeto.

El artista creó la fundación 4:40 junto con Hebert Stern, médico oftalmólogo que está al frente de esa institución altruista, y de vez en cuando se suma a la tarea de ayudar a los que carecen de recursos médicos y trata, dentro de sus posibilidades, de aliviar la pobreza de su pueblo como un ciudadano común a quien el dinero pareciese importarle muy poco.

Al éxito de su primer disco, Soplando, le siguieron otros como Mudanza y acarreo, Bachata rosa y Areíto, que llevaron a Guerra por un sendero que haría historia en el plano de la música no sólo dominicana, sino a nivel internacional. Se le considera el creador de un movimiento musical en el merengue dominicano que hace que este ritmo renazca vestido de una lírica impecable, imponente e impactante, según los críticos en la materia. Tradicionalmente el merengue era un ritmo bailable que entraba por los pies y allí se quedaba. Empero, el gran acierto de Guerra es haber creado un estilo que se caracteriza por la calidad de sus letras y de su música, "un merengue para los pies y para la cabeza, para bailarlo y escucharlo", a decir del propio cantautor.
Las giras, presentaciones personales, entrevistas y la venta de 10 millones de discos fue demasiado para este tímido músico, que repentinamente, en 1994, decidió dejar los escenarios y hacer un alto para reflexionar y tratar de asimilar la fama y lo que esta trae consigo.
El desconcierto de sus admiradores no se hizo esperar, pero Juan Luis Guerra no dio marcha atrás, regresó a Santo Domingo y emprendió una vida totalmente distinta. Fundó una emisora de radio llamada Viva FM y un canal de televisión, Mango TV. sin embargo, el cambio más importante fue la paz que encontró en una nueva actividad.

Y si bien con sus anteriores álbumes había roto récords de ventas, Mientras más lo pienso... Tú y Ojalá que llueva café le abrieron nuevos mercados, tan competitivos como Europa, México y Estados Unidos.

En 1998 este talentoso músico regresó a los estudios de grabación y realizó Ni es lo mismo, ni es igual. Este segundo debut de Juan Luis Guerra se caracterizó por su regreso a las raíces musicales, con un sonido que coqueteaba abiertamente con el jazz, tal como lo hizo en sus primeros discos. Con esta producción, el artista sudamericano lanzó un nuevo trabajo que contiene desde el ritmo más salsero y tropical hasta las canciones más románticas que haya escrito. Además, Juan Luis Guerra, entregado a su pasión por la música y sin olvidar sus actividades altruistas, lanzó en octubre de 2004 Para ti, un nuevo trabajo de corte profundamente cristiano.

Wednesday, March 21, 2007

Fernando Villalona se esta preparando para grabar su disco cristiano

NEW YORK. “Fernando dice que el Señor le ha dado de todo lo que le pide y que él piensa que es justo que le retorne algo al Señor y lo hará cantando”, una producción de corte religioso dedicado a Jesucristo, informó el empresario Irving Lozada.

Lozada sostuvo que el merenguero sólo espera llegar a Santo Domingo para meterse en el estudio de grabación de su hermano Angelito Villalona para el CD que tiene prometido hacer para el Señor.

“Fernando dice que el Señor le ha dado de todo lo que le pide y que él piensa que es justo que le retorne algo al Señor y lo hará cantando”, manifestó Lozada.

En declaraciones anteriores al programa “Escándalo TV”, Villalona adelantó que tiene 20 canciones grabada para su álbum cristiano y que todavía no hay fecha para el lanzamiento.

Hace poco se informó que Villalona había sido invitado a la iglesia por Juan Luís Guerra. La idea de Villalona grabar un disco cristiano no es nueva. Viene desde el 2005.

Si esto llega a suceder será de gran bendición para todos, pues ya estamos observando que la mayoría de cantantes seculares se están entregando al señor Jesús, eso es un éxito tremendo.

El Top 10 de La Romana en Febrero

Las 10 Mas Sonadas de Febrero en La Romana


1-Pahola Marino - Dios Piensa en Mi
2-Jesus Adrian Romero - Esperame
3-Marcela Gandara - Supe Que Me Amabas
4-Orquesta Maranatha - Tu Nombre Levantare
5-Israel y Moises - Pelea
6-Marcos Yaroide - Todo Se Lo Debo A El
7-Tercer Cielo - Resucitar
8-Ezequiel Williams - Gloria Cristo
9-Lidia Morla - Dime Como
10-Benhur Berroa - Cantar












Tuesday, March 13, 2007

TERCER CIELO FIRMA CON EL SELLO EMI LATIN
Hola un abrazo a todos ustedes nuestros amigos de myspace,gracias por el apoyo que nos han brindado en esta nueva etapa de tercer cielo.

Nos sentimos contentos de todas las puertas que dios esta abriendo y las personas alrededor de nosotros ayudandos y marchando junto a nosotros adelante. En la ultima semana de enero de este año logramos hacer la reunion definitiva para definir nuestro contrato de distribucion musical y apoyo a nuestra musica de el sello emi latin, y ya estamos listos para trabajar con ellos y hacer llegar nuestra musica a todo lugar y que sea de bendicion y alegria a todo el mundo.

Desde mediados de marzo nuestro cd "llueve" estara en todos los walmart, kmart, sams club, virgin, y todas las tiendas de musica secular y librerias cristianas en estados unidos y puerto rico.Aunque nuestro disco ya salio al mercado musical en las librerias cristianas, en todo el mundo secular y tiendas saldra en maezo.
Nuestro cd vendra apoyado de un amplio sistema promocional que icluira dos videos en calidad cine, los cuales filmaremos a finales de este mes de febrero aqui en arizona, y los mismo seran vistos a travez de canales seculares y cristianos como mtv en espa..ol, htv, vh1, mtv puerto rico, almavision y otros canales.
Nuestra promocion incluira programas de tv de renombre como "despierta america", "don francisco" enter otros. Nuestro disco "llueve" y esta contabilizado por billboard, esto es bueno, ya que billboard hace una premiacion a los discos de exito y sabemos que dios nos dara la oportunidad de estar ahi pronto en esos premios para poner el nombre de jesus en alto ante millones de personas que siguen de cerca esos premios y las ventas de discos.
Por ultimo, tuvimos la oportunidad de encontar gente capacitada, que ha trabajado con grandes estrellas de la musica secular y con un corazon humilde y dispuestos a lanzarse con nosotros a este viaje de oportunidades, en el area de promocion, ventas, mercadeo, organizacion , distribucion y marketing asi como en el area espiritual, oracion, consejos, fortaleza y apoyo emocionar para alcanzar todo aquello que nos hemos dispuesto.Gracuas a ustedes y mas adelante les informamos lo que viene ! Fuente Oficial
Juan Carlos y Evelyn
Tercer Cielo

Thursday, March 08, 2007

Curiosidad

Encuentran montaña de billetes picados

Campesinos del suroeste de Colombia tuvieron su día de fortuna pero al mismo tiempo se llevaron la mayor decepción, tras encontrar una “montaña” de billetes, pero picados en trocitos cerca del poblado de Rozo. Los campesinos descubrieron los desechos de billetes, arrojados por una volqueta en un paraje rural.

“Nosotros llegamos y encontramos el dinero picado”, explicó a periodistas Luís David Mena, un lugareño de la zona, quien dijo que al propagarse el rumor llegaron decenas de habitantes de Rozo, un caserío en jurisdicción de la ciudad de Palmira, a 450 Km. al suroeste de Bogotá. “Algunos dicen que han encontrado billetes buenos, pero nadie los ha visto” añadió.
El coronel Jaime Gutiérrez, comandante de la policía en el departamento del Valle del Cauca, declaró que se estudian diversas conjeturas sobre el origen del dinero.

Una de ellas señala que podría tratarse de billetes en mal estado cuya destrucción periódica ordena el emisor Banco de la República. Otra versión que se difundió ampliamente entre los vecinos señala que un narcotraficante pudo haber destruido el dinero para evitar que cayera en poder de las autoridades.

Pobres personas esta que seguros ya estaban emocionados por la cantidad de dinero que encontraron, pero una gran desilusión ver que están en picadillos los billetes.

Por eso no te afanes por lo de la vida y el dinero como dice en la Biblia: Eclesiastés 5:10: El que ama el dinero, no se saciara de dinero: y el que ama el mucho tener, no sacara fruto. También esto es vanidad.

Gracias a: Esmeralda Arias