Monday, January 29, 2007

Los "Robamuertos" de Nueva York

Desarticulada una multimillonaria banda que se dedicaba, con ayuda de funerarias, a sustraer múltiples partes de cadáveres para revenderlas con destino a legítimos trasplantes.

Las autoridades de Nueva York han procesado esta semana a cuatro individuos acusados de un delito particularmente nefando: robar partes procedentes demás de mil cadáveres para revenderlas con destino alegítimos trasplantes médicos. Entre las víctimas de esta trama se encuentra el cuerpo del insigne corresponsal británico de la BBC, Alistair Cooke, que al fallecer hace dos años en Manhattan se sumó en estado post mortem a la lista de muertos «desguezados» por esta banda de desalmados que operaban bajo la cobertura de la compañía BioMedical Tissue Services.
La lista de procesados anunciada el jueves por la fiscalía del distrito de Brooklyn está encabezada por el dentista Michael Mastromarino, «reconvertido» al negocio de cosechar piezas humanas tras perder por negligencia su licencia profesional. Además de dos empleados «cortadores», Lee Crucetta y Christopher Aldorasi, y el embalsamador, Joseph Nicelli. El grupo, conectado con varias funerarias, accedía a su materia prima a cambio de una comisión que las autoridades cifraron en mil dólares (841 euros) por cadáver. El Ministerio Público considera que esta empresa criminal, completada con toda clase de permisos falsificados, ha logrado amasar varios millones dedólares vendiendo estas partes humanas a clientes médicos por todo Estados Unidos, Canadá y Europades, conocedores de la truculenta procedencia de este suministro de rodillas, huesos de toda clase, piel, tendones, implantes dentales y válvulas cardiacas. En el caso de los restos Alistair Cooke, que murió a los 95 años de un cáncer de pulmón extendido por todo su cuerpo, su documentación fue falsificada para indicar que los huesos extraídos de sus piernas procedían de un hombre saludable de 85 años que había muerto de un repentino infarto. Los fiscales también han detallado, con ayuda de espeluznantes radiografías, que esta banda de «robamuertos» ocultaba guantes, delantales y otros utensilios en las entrañas de los cadáveres que saqueaban para recrear el volumen de su apariencia durante velatorios de cuerpo presente.
Para evitar suspicacias, además reemplazaban huesos por trozos decañerías de PVC. Piezas que unían chapuceramente contornillos a caderas y tobillos, antes de coser sus incisiones. Sin embargo, el descubrimiento a finales de 2004 de una secreta sala de operaciones en una funeraria de Brooklyn habría servido para destapar todo este escándalo de indescriptible avaricia. La Administración Federal de Alimentos y Medicamentos(FDA) ha ordenado a una serie de bancos de tejidos la inmediata retirada de todos los órganos no utilizados pero suministrados por esta banda sin cumplir las requeridas garantías sanitarias para este tipo de procedimientos. La FDA también ha recomendado que los pacientes que hayan recibido estos trasplantes se sometan a análisis para determinar contagios de HIV, hepatitis o sífilis. Según ha explicado el fiscal Charles Hynes al presentar este sumario de «terrorismo médico» que contiene más de 120 delitos, «lo que ha pasado aquí es algo como sacado de una barata película de terror pero para los miles de familiares de los fallecidos amputados por dinero, y los que han recibido esos trasplantes sin las debidas garantías sanitarias, no se trata de una mala película sino de la realidad más cruel».

Tuesday, January 23, 2007


Benny Hinn
Estara en República Dominicana realizando una cruzada evangelistica.



El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica anunció la llegada del reconocido evangelista Benny Hinn los días 26, 27 y 28 de enero en El Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Orlando Terrero representante de Benny Hinn Ministries, dijo que el predicador se interesó y aceptó la invitación de República Dominicana al ver que la Bandera Nacional tiene inscrita las palabras Dios, Patria y Libertad y además tiene una Biblia en su Escudo.“Esa muestra del amor del pueblo Dominicano por Dios fue lo que abrió una posibilidad a República Dominicana de contar con este evangelista que se caracteriza por sus campañas de sanación”, sostuvo Terrero.
A través de las cruzadas de milagros, televisión, Internet, libros y videos, Benny Hinn comparte un mensaje de amor directo al corazón, el cual ha inspirado a cientos de millones de personas en su relación personal con Dios. Como se sabe el pastor Benny Hinn ha predicado el evangelio, ya sea cara a cara o a través de la televisión, literalmente a billones de personas en más de 200 países.
Benny Hinn es el fundador del World Outreach Church en Orlando, Florida y del World Healing Center en Dallas, Texas. Su programa televisivo diario se difunde internacionalmente, y millones de personas asisten a sus cruzadas cada año, realizándose en distintas partes del mundo. Ha escrito varios libros, incluyendo Buenos Días, Espíritu Santo, con más de un millón de copias vendidas.
Además, los ministerios Benny Hinn proveen de alimento, techo, vestidos y otras necesidades básicas. Sostienen orfanatos en Asia, África, Europa, EEUU, Sur América y Medio Oriente.

Sunday, January 21, 2007

RAMBO ENTREGO SU VIDA A DIOS. . . NO MAS SANGRE, NI MUERTE

Silvester Stallone recomienda la Iglesia como «gimnasio del alma»
El famoso Sylvester Stallone, reveló que ha retornado a la fe cristiana y decidió mostrar este momento de su vida en "Rocky Balboa", la sexta parte de la saga Rocky que se estrena estos días en todo el mundo.
La revelación ha causado bastante sorpresa. Stallone sostiene que la mayoría de sus anteriores películas eran sangrientas; se trataban de frutos de su juventud, cuando su matrimonio no iba bien y se sentía seducido por todas las tentaciones de Hollywood. Para él, este film ha sido guiado por la mano de Dios. Ahora, dice disfrutar de un matrimonio estable y de una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundizo en su creencia y escucho su Palabra, siento cómo me libero de las presiones”.
Afirma que la iglesia es el gimnasio del alma. Stallone no duda en proclamar que ha cambiado y asegura que su última película, "Rocky Balboa" quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven.
Con sesenta años, el actor que más ganó por una película y que nació con parálisis facial, encarna de nuevo al boxeador Rocky treinta años después de su primera aparición en las pantallas.
Stallone comenta que el personaje de Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla, como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás. Concluye que ha cometido muchos errores en su vida, pero uno con el que no podía vivir era el darle un buen final a Rocky.

Wednesday, January 17, 2007

QUE ESTA PASANDO CON LOS CONCIERTOS
Sera que iniciamos con mal pies?

Este año nuevo 2007 trajo consigo muchas sorpresas, la primera de ellas es que el concierto que lleva mas de cinco años celebrandose en la ciudad de La Romana amaneciendo luego de esperar el año, en esta ocacion no fue apoyado como en años anteriores.

Para esto tendriamos que analizar varias razones la cual llevaron a que la actividad perdiera la fuerza que siempre ha tenido, una de ellas y creo que seria la principal es que no habia seguridad sobre la actividad, la organizacion y la promocion comenzo con pocos dias de anticipacion. Otra cosa que podia causar incertidumbre es que los organizadores no estaban seguros de los cantantes que traian para la actividad y ya lo habia dicho el viejo y conocido refran "Nadie puede dar lo que no tiene".

Dias mas tardes otra de las actividades que siguio a esta fue la organizada en el complejo deportivo multiuso, esta actividad que reunia difierentes grupos y cantantes de los mas destacados de nuestro pais como: Alafareros, GC Willy, Ley DC, Vida Nueva entre otros, formando asi la unidad entre cantantes cristianos y cantantes catolicos.
No se que paso en esta actividad pero a la verdad me sorprendio ver la cantidad de sillas que brillaban vacias sobre el area VIP. Creo que todabia el pueblo cristiano que es el que mas asiste a los conciertos no esta acostumbrado a este tipo de iniciativa y entonces para el otro grupo de asistentes (los catolicos) no se elaboro un buen plan de trabajo para alcanzarlos.
Como hemos podido comprobar este puedo esta siendo muy exigente con las actividades, en los proximos dias estaremos pendientes para atender a esos requerimientos que nos solicitan las masas. Aqui estan las imagenes del concierto.

Tuesday, January 16, 2007

Cada persona tiene metas en la vida. Algunas metas son corto plazo otras a largo plazo, peor la realidad es que todos de alguna manera u otra nos encontramos con el reto de cumplir o llega a una meta. Por lo regular la mayoría de las veces nos limitamos a llegar a la meta por lo que vemos a nuestro alrededor, pero es increíble como en el tiempo de Dio todo es mejor, aunque a veces nuestros sueños se ven muy lejos y nuestras metas se tornan muy difíciles de alcanzar, hay que perseverar, no darse pro vencido y no mirar a los factores limitantes porque en su tiempo llegara el factor oportunidad que es el pase a tu meta.

¨Yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado pero una cosa hago:Olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.¨

No importa el pasado, las metas que no pudiste lograr en años anteriores. Lo importante es el ahora, Dios te da la oportunidad de vivir un nuevo año, una nueva etapa, con nuevas metas que con su ayuda, por su amor y misericordia podrás alcanzar.


Al iniciar cada año acostumbro a hacer una carpeta la cual llamo: Carpeta del Éxito.En esta carpeta organizo mi nuevo año con: Nombre, Frase, Versículo, Canción, Propósitos (estos los divido en: espirituales, emocionales, físicos, intelectuales, económicos, divertidos.) Seria bueno que desarrolles el habito de escribir tus metas, así cada cierto tiempo te detienes a analizar lo que escribiste, evalúas cuales has logrado y en que debes esforzarte mas para lograr las que te faltan.

Si te animas y quieres realizar tu carpeta del Éxito 2007, solo escribime a karolynfeliz@hotmail.com y con mucho gusto te enviare el patron a tu correo.
























Monday, January 15, 2007

LA MARCA PAIS, EL CITY MARCA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL BLA,BLA,BLA DE LOS POLITICOS.
Por: Lucas Mercedes - Mercadologo

No cabe duda, de vez en cuando, surgen el mundo socioeconómico, algunos términos que parecen ser la moda del momento en materia de expresión, pareciera como si nos escucháramos anticuados y totalmente fuera de moda si no mencionamos algunos de ellos y como ser fashonista y estar en moda es la moda, entonces sin siquiera sentir o en el peor de lo casos saber lo que hablamos, usamos esas palabras, terminos o conceptos para que se vea que si estoy en onda, talvez esa persona no sabe lo que dice pero si lo que hay que decir.

Tal es el caso de los terminos que arriba hemos mencionado, son terminos de moda en el aspecto mercadologico, acercandonos cada vez mas al compromiso social que tiene la carrera. Es mucho lo que en los últimos dias se ha comentado, sobre el aspecto de la responsabilidad Social Corporativa, esa función social que tiene la empresa de devolver de manera diversa, parte de las utilidades netas de la corporación a la sociedad que le permite crecer y enriquecer a sus accionistas, es la Responsabilidad Social Corporativa entonces,una vía que en términos mercadologicos aporta a la gerencia de marca es decir esto es un negocio como deben ser todos los negocios Ganar-Ganar, es por eso cuando escucho tanto ruido referente a estas cuestiones elementales no solo en términos de políticas sociales por parte de las empresa pero por parte del aparato mercadologico de la misma, me pregunto, donde está la inversión de las empresas en términos sociales? creo, para ser justo que muy pocas se han interesado en ella, y no me hablen de donaciones y patrocinios que esto es otra cosa. por que no sucede nada en este aspecto porque no hay una política social que ayude a que la misma se realice de manera eficaz y que incentive a los empresarios y los convenza de que esto es tambien una inversión importante, por que una política? por que para eso Estan para velar por que los ciudadanos vivan mejor, pero no solo en el la bla bla si no en la ejecución.

Lo vamos a dejar hasta aquí ya que no queremos abusar del tiempo de ustedes y del espacio del Blog, pero volveremos sobre el mismo tema para analizar los demás punto que no hemos podido tocar por las razones antes expuestas. Nos vemos en la próxima...

Thursday, January 11, 2007


Jesús Adrián Romero.
"Mi Universo"
Elegida como la Canción del Año 2006 .
La canción "Mi Universo" de Jesús Adrián Romero, fue elegida como la Canción del Año 2006 por los oyentes de Radio Nuevo Tiempo, Chile, en una votación realizada online en su página web y a través de su espacio Preferencia Musical, conducido por Ricardo Arias.
"Mi Universo", interpretada por el cantante mexicano Jesús Adrián Romero, obtuvo un amplio respaldo por parte de los radioescuchas de las más de 20 estaciones que posee Nuevo Tiempo en Chile, desde Arica a Punta Arenas. La misma, fue elegida de un listado de 7 canciones previamente seleccionadas y que habían sido las más solicitadas durante el año 2006 en la emisora.
Las votaciones telefónicas sumadas a las realizadas vía internet ubicaron en la segunda posición al tema "Velad y Orad" interpretado por el grupo mixto Fortaleza, de la ciudad de Chillán, en la octava región en Chile.

Wednesday, January 10, 2007

FUNKY
Corriendo Para Ganar en Cuenta Regresiva !!!!!!
poco menos de una semana para la salida al mercado de lo más reciente de Funky, Grupo CanZion da a conocer importantes detalles de este disco que promete ser uno de los más fuertes para el año que despega.
Tras una larga espera, después de varios años de haber presentado su última producción realizada en estudio, el conocido “reggaetonero” boricua, Luis “Funky” Marrero, uno de los pilares del gènero en la escena Gospel, regresa con una producción discográfica bajo el título Corriendo Para Ganar.
El nuevo disco, producido por el propio Funky, es una desbordante combinación de energía, con letras incisivas y contundentes, por las que este salmista urbano, se ha dado a conocer en los últimos años.Corriendo Para Ganar incluye la participación de otros reconocidos músicos que usualmente no se asocian con el Reggaetón, lo cual, da de salida, un interesante matiz de expectativa.
En es orden de ideas, dejan huella en el álbum, con sus excelentes interpretaciones, el colombiano Alex Campos con el tema No Vuelvo Pa’trás, Domingo Quiñones en Ayúdame y Tony Vega en Cuestión de Fe, respectivamente. Asimismo, otro músico que aparece es el violinista hondureño Héctor David Aguilar, viejo amigo de Funky, quien sazona con su magistral ejecución el tema Tu Hijo se Muere, cuya letra fue escrita por el popular Vico C.
En resumen, este álbum contiene letras enérgicas que llaman la atención sobre las difíciles problemáticas contemporáneas que reflejan las condiciones sociales y espirituales reinantes en casi cualquier país latinoamericano, exhortando a seguir a Jesús sin importar el precio.Es de resaltar que el trabajo de producción de Corriendo Para Ganar, se realizó casi a la par de las giras del reconocido “reggaetonero” por México, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y algunas ciudades de Europa, entre otros lugares.Como se había anunciado hace varias semanas, el primer sencillo del álbum, Me Estás Matando, ya ocupa lugares de privilegio en varias radioestaciones, y ha sido lanzado en conjunto con un impactante video clip filmado bajo la dirección de Boris Dedenev y producido Arturo Allen, la reconocida y laureada dupla de la filmografía cristiana de habla hispana.
Corriendo Para Ganar, ya está disponible en una presentación de lujo, en la que Grupo CanZion lanza el DVD La Historia Detrás de la Música, que presenta más de ocho video clips de Funky y una entrevista en las que él mismo presenta y habla de facetas de su vida cotidiana personal y familiar.

Monday, January 08, 2007

Navidad con Cristo 2006

Como es de costumbre todos los años esta actividad producida por Radio Ven, es la más esperada de fin de año, porque cuenta con la mayor representación de talentos dominicanos y con alguna presencia de cantantes internacionales.

En años anteriores este evento se había celebrado en varios lugares siendo la explanada del Alcázar de Colon en la zona colonial el lugar donde mas se realizo en los últimos tiempos. En esta entrega se llevo a cabo en el Palacio de los Deportes del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte.

La organización y la producción estuvo a cargo de Constantino Junior el cual al parecer tenia buenas ideas pero lamentablemente no todo fue color de rosa porque se notaron muchas fallas de coordinación y hasta en algunos de los casos se podía ver la improvisación en las imágenes y de los conductores en tarima.

Dentro del menú de los cantantes estaban: José Luis Reyes, Orquesta Maranatha, Egleyda Belliard, Isabelle Valdez, Generación Cristiana, GC Willy, Maria Tereza Perez, Cesario Jiménez, 95 Norte, Amarilis Cruz, Ley DC, Grupo Vitoria, Capitulo 7 y el invitado de la noche Samuel Hernández desde Puerto Rico.

Cabe destacar la participación del ministro del merengue Ezequiel Williams quien tuvo la responsabilidad de dar inicio al evento en la primera etapa del concierto, dentro de la lista antes mencionada no aparecen los nombres de algunos nuevos talentos que tuvieron la oportunidad de debutar en el majestuoso evento, también hay que resaltar la participación de la Orquesta Maranatha que puso a todo el publico de pies para pisarle la cabeza al enemigo a ritmo de merengue.Notamos que algunos cantantes que estaban programados para la actividad no participaron.
Esperamos este año las cosas vallan mejor tanto para los asistentes como para los organizadores, pero de todas maneras fue un exito.
A mi generacion 13/25

Que hacer para ser feliz?

Es una pregunta con un sin fin de respuestas ya que la vida del ser humano, cada año es una jornada en la búsqueda de la felicidad. Es pues, oportuno resumir las conclusiones de Stephan Lein, ganador del premio Alemán de periodismo científico. Tomen nota:
El bienestar de la mente y el del cuerpo son inseparables. Esta probado que el ejercicio y la actividad sexual son los medios más seguros para levantar el ánimo.
Mantenerse ocupado da mas felicidad que no hacer nada. Los pensamientos y sentimientos negativos se instalan mas fácilmente en al mente inactiva.
Las emociones como al ira y la depresión no se desahogan, al vivirla las potenciamos.
Es psicología ya refutada el consejo de soltar presión. Para lograr el equilibrio, es mejor controlar esas emociones.
Hay que tener objetivos y placeres diferentes. Disfrutar del encanto de lo imprevisto, apreciar lo conocido y lo familiar. Y saber que vale mas la libertad para decidir que la obtención de lo deseado.
Si lo deseado solo puede obtenerse a cambio de una dependencia, como una gran deuda, es mejor preferir la libertad.
Klein concluye diciéndonos:
Hay 6 mil millones de humanos y 6 mil millones de camino a la felicidad,
busca la tuya que nadie te la va a traer. !!!!!

Friday, January 05, 2007

A mi Generación 13/25
Creo que es posible vivir por Cristo y aprender a agradarle aun sea en el colegio, la universidad, con mi familia, en mi trabajo y en mi vida. Creo que con el poder de Cristo podemos hacerlo y que mejor forma de empezar este nuevo año teniendo un encuentro con Dios cada mañana. A continuación un sistema que en lo personal me ha dado excelentes resultados; Espero que le sea de bendición.




Sistema Devocional: Roca
R eunete a solas con Dios.
¡Ríndanse! Reconozcan que yo soy Dios: detente, habré tus ojos y oídos e invita a Dios a hablarte.

Ocúpate en leer su palabra.
¡Escucha la voz de Dios! porqué la palabra de Dios tiene vida y poder: esta es la forma en que Dios nos habla. Hebreos 4:12-13
Cuestiona e investiga.
¡Pero no basta con oír el mensaje, hay que ponerlo en práctica!
Pregúntale a Dios: ¿Qué debo hacer o como de llegar a ser hoy?
No leas y salgas corriendo; lee y responde.

Añadele oración a todo.
No te aflijas por nada, sino preséntalo a Dios en oración.
¡Pédanle y denle gracias a Dios! Filipenses 4:6


También te recomiendo que utilices este orden como una guía para hablar con Dios.

Adoración: Alaba al señor por quien es el.
Confesión: Dile a Dios como lo has desobedecido. Pide perdón.
Acción de gracias: Deja que Dios sepa que estas agradecido(a) por lo que ha hecho en tu vida.
Petición: Pide a Dios que supla tus necesidades y las necesidades de otras personas cercanas a ti.

Bendiciones del todopoderoso para ti en este nuevo año.
Con amor: Karolyn Guzman del Rosario.